300 euros en premios para el carnaval de Ezcaray

Ya tenemos el carnaval encima y se ha anunciado que se van a repartir 300 euros en premios para animar a la gente que participe.

Como pasa en los pueblos pequeños, para organizar el carnaval ha participado una gran parte del pueblo, como por ejemplo el Ayuntamiento, la Panadería Jonás Díez, la Asociación de Mujeres, Cabalgata y Amigos de Ezcaray.

Entre todos y con la colaboración de la APA del colegio de San Lorenzo, han organizado el programa del carnaval que comienza el día diez con un desfile que comienza  a las  18:30 y que saldrá desde el colegio.

Para calentar un poco el cuerpo, algo muy necesario dadas las temperaturas que se esperan, a las 20:00 habrá un chocolate y unas tortas para todos los que estén presentes por un precio simbólico de un euro, merienda que va a estar animada por música.

Por supuesto, los mejores disfraces van a tener premios. Así, al mejor grupo de adultos se le dará un premio de 150 euros, 100 euros para el mejor grupo infantil y para los niños también habrá un premio individual de 50 euros.

Hay también un premio sorpresa que no se ha revelado aún, pero que seguro que será simpático y gracioso, como corresponde a las fechas y al ambiente festivo que se va a vivir.

Desde aquí os animo a participar. No hace falta gastar mucho dinero en los disfraces y de hecho lo que se suele premiar en este tipo de concursos en localidades como la nuestra es la creatividad.

Si no tienes ideas para confeccionar los disfraces una búsqueda en Internet te ayudará e incluso podrás ver algunos vídeos que te ayudarán a confeccionar un disfraz original y aparente por poco dinero y si muchos materiales.

Como  ves, son muchas las personas del pueblo que han colaborado en la organización, así que anímate a participar para que el carnaval vaya creciendo año tras año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *