Viggo Mortensen y Ariadna Gil visitan Valdezcaray

Tras unas temporadas nefastas, al fin este año Valdezcaray se ha podido abrir en su fecha y en todo su esplendor, por lo que no es de extrañar que incluso las estrellas de cine más internacionales visiten la estación, más teniendo en cuenta que es un lugar alejado de los focos de la prensa, al contrario de lo que pasa con algunas estaciones pirenaicas.

En esta ocasión han sido Viggo Mortensen y Ariadna Gil los que han visitado la estación, una visita que habría pasado desapercibida de no haber sido por un percance leve de la actriz española.

Ambos aprovecharon que Valdezcaray es un lugar tranquilo y que tapados con la ropa de esquiar, gafas y casco  incluidos, nadie los reconocía para pasar unos días en la estación, esquiando y haciendo snow.

El personal de la estación ya ha dicho que fueron muy amables con todo el mundo y que querían pasar totalmente desapercibidos, algo que el personal de Valdezcaray respetó.

De hecho, si nos hemos enterado de la visita ha sido por un percance, como he dicho antes. Al parecer, Ariadna Gil sufrió una caída la cual le produjo un esguince leve en un dedo, por el cual tuvo que acudir a Lardero, en donde está el hospital de Los Manzanos.

Viggo Mortensen estaba en la sala de espera del hospital y allí sin la ropa de esquí fue reconocido por un vecino, que le hizo una foto un tanto furtiva (ilegal diría yo), que se fue pasando de teléfono en teléfono.

Parece que el actor no se tomó nada mal lo de la foto, puesto que no se ha pronunciado en contra a pesar de que con ella se desveló su identidad y dónde estaba esquiando con Ariadna Gil.

¿Volverán? El alcalde de Ezcaray espera que sí y yo diría que no sería de extrañar dado que en Ezcaray encuentran la tranquilidad que no existe en otras estaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *