Canicross Demanda Xtream el 23,24 y 25 de marzo

Poco a poco la prueba de Canicross de la Sierra de la Demanda se va consolidando, pues los días 23,24  25 de marzo se celebra ya la que será la tercera edición de una carrera con perros distinta.

Por si no conoces el canicross, es una prueba deportiva en la que el perro y el dueño corren juntos unidos por un arnés especial, un deporte que pone a prueba tanto la resistencia del perro como la de su dueño.

Nuestro pueblo va a poder disfrutar de esta prueba en estos tres días y lo que es mejor, además de divertirnos viendo a los perros vamos a poder participar y pasarlo bien con las actividades asociadas.

En esta prueba de canicross puede participar todo el mundo, ya que además de la categoría “profesional”, hay una categoría popular y otra infantil, en las que te puedes inscribir visitando la página web de la prueba.

Como he dicho antes, además de las pruebas deportivas habrá actividades asociadas, como los conciertos y las actividades infantiles, para que todos los que estén en Ezcaray esos tres días se lo pasen bien.

Aprovechando que a Ezcaray van a acudir muchos amantes de los perros, las protectores van a hacer actividades para concienciar contra el maltrato y el abandono, además de que llevarán algunos perros abandonados para intentar encontrarles un dueño.

En cuanto a las pruebas en sí, la más espectacular es la que se va a hacer de noche, una prueba que ya se está convirtiendo en tradición gustando tanto a los participantes como a los espectadores.

Para terminar, me gustaría destacar algo sobre las actividades que se están llevando a cabo en el pueblo, que es el que no se deja fuera  a nadie. Aquí tendremos conciertos e incluso actividades para los niños, al igual que pasa con el Ezcaray Fest, que pese a tener un público objetivo joven también tiene en cuenta a los vecinos del pueblo para que también sean partícipes de esos días de fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *