Se cierra el cartel del Ezcaray Fest 2018

Tras meses en los que os hemos ido informando sobre las novedades del cartel del Ezcaray Fest 2018 (recordemos que es la segunda edición) al fin podemos daros los nombres que van a cerrar el cartel, nombres muy potentes.

Este cierre del cartel se produce con la incorporación al festival de Rosendo, Juanito Makandé, Mi Capitán, Southern Avenue y The Soul Jacket, que se unen a los que os hemos ido anunciando, como  LA M.O.D.A., Rufus T. Firefly y Angel Stanich.

De entre las últimas novedades e incluso entre todo el cartel, me gustaría destacar la presencia de Rosendo, un histórico del rock nacional que ha anunciado que se va a retirar de los escenarios este mismo año con una gira que va a incluir al Ezcaray Fest.

Recordemos, para los más despistados, que este festival se celebra en nuestro pueblo los días 20,21 y 22 de julio y que no es un festival al uso, pues se quiere involucrar a la gente del pueblo con todo tipo de actividades, muchas de las cuales se celebran en el pueblo por las mañanas.

El precio de los abonos es de 35 euros más gastos de gestión, un precio más que asumible que yo pagaría gustoso sólo por ver a Rosendo en su última gira, un acontecimiento en la música nacional y una de esas actuaciones que los presentes recordarán por muchos años cuando echen la vista atrás y rememoren uno de los últimos conciertos del madrileño.

Por supuesto, no quiero desmerecer a los otros miembros del cartel, pero lo cierto es que la presencia de Rosendo lo ha cerrado de una manera memorable, pues creo que son pocos los cantantes españoles que llevan 45 años en los escenarios y que saben retirarse a tiempo como va a hacer el de Carabanchel.

¿Te animas a venir a la segunda edición del Ezcaray Fest?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *