Abre “El Baúl de Paula” en Ezcaray

Los padres de niños menores de doce años están de enhorabuena, pues acaba de abrir una tienda dirigida a ellos en Ezcaray, en concreto, una llamada “El Baúl de Paula”, una franquicia que vende moda y ropa de comunión para  niños.

el-baul-de-paula-inaugura-tienda-en-ezcaray

La apertura de la tienda fue todo un acontecimiento en Ezcaray, tanto que incluso asistieron las autoridades a la apertura de esta tienda, que hará que los padres no se tengan que desplazar a comprar ropa.

Para los que viven en una ciudad que la apertura de una tienda de ropa infantil se convierta en un acontecimiento les puede extrañar, pero aquellos que vivimos en pueblos pequeños sabemos de la importancia de tener a mano este tipo de comercios.

Por un lado, estos comercios ahorran una enorme cantidad de desplazamientos, pues en los pueblos pequeños comprar ropa para niños se convierte en toda una odisea, que incluye un viaje al pueblo cabecera de comarca o a la ciudad más cercana.

Estos viajes cuestan dinero y sobre todo tiempo, ya que las ciudades muchas veces están muy alejadas del pueblo y las carreteras no son las mejores. Además, desplazarse con niños nunca es fácil.

Por otro lado, estos pequeños comercios crean un “tejido” en los pueblos. Alrededor de él se crea una comunidad de madres, padres, niños, los dependientes se convierten casi en familia, a veces vienen a vivir al pueblo, en determinadas épocas crean puestos de trabajo (que en los pueblos pequeños nunca sobran), por lo que siempre es una buena noticia que se abra una nueva tienda.

Si tienes niños menores de doce años te recomiendo que te pases por la tienda para ver la ropa que tienen, los precios, etc. En el caso de que el niño sea un poco mayor también puedes ir, pues a veces hay tallas mayores que pueden servir para vestir a niños de trece años.

Lo mismo te digo si este año tu hijo o hija hace la comunión, pues una de las especialidades de esta tienda es la ropa de comunión, con la ventaja de que ahora tienes la tienda en el pueblo y no hay que desplazarse para las pruebas.