Actividades para niños en el Ezcaray Fest

Ya queda un mes para el Ezcaray Fest, del que os hemos hablado mucho en el blog, tanto de la organización del festival como de las bandas que van a venir a medida que se ha ido confirmando su participación.

Hoy volvemos a hablaros de nuevo del festival que se celebrará en Ezcaray para dar buenas noticias a aquellos que tengáis niños en casa, ya que los organizadores del Ezcaray Fest han pensado en ellos.

Por eso, el último día del festival, el domingo 23 de julio, se organizarán unas actividades para los más pequeños dentro del recinto y cuya asistencia será gratuita (al igual que la entrada al recinto).

Parece que los organizadores, en su empeño de hacer un festival distinto han tenido también en  cuenta  a los niños del pueblo, algo que no suele ser común en este tipo de festivales, que en muchas ocasiones se hacen de espaldas a los habitantes de los pueblos, lo que los lleva a rechazarlos.

Estas actividades serán talleres, juegos y todo tipo de labores que incluso estarán amenizadas por un grupo de rock que toca canciones del rock estadounidense de los años sesenta, un concierto al que podrán asistir también los padres.

En el concierto se dará un vermú tradicional, que seguro que hace las delicias de los padres, que se podrán entretener escuchando canciones del rock más clásico mientras los niños hacen lo propio con las actividades.

De este modo, si vas a estar en Ezcaray la mañana del 23 de julio te animo a que anotes la fecha en el calendario, pues siempre viene bien poder hacer actividades distintas y más si es en familia, unas actividades que no son comunes en los pequeños pueblos como el nuestro y que harán que muchos salgan de la monotonía de su día a día.