Ana Morgade se acuerda de los vecinos de Ezcaray

Ana Morgade es una de las presentadoras con más proyección a nivel nacional ahora mismo. Podemos decir que es una mujer de moda, ya que además de presentadora también trabaja como actriz.

ana-morgade_700x400

Ahora mismo tiene cierta vinculación con Ezcaray, pues es actriz en la serie Olmos y Robles, una serie de éxito de TVE que se rueda en Ezcaray y en los alrededores, serie que tiene como protagonistas a dos Guardias Civiles que no pueden ser más distintos.

Esta serie está dando más proyección a Ana Morgade, que en una de sus últimas entrevistas, para la revista Fotogramas, se acuerda de los vecinos cuando le preguntan por la serie Olmos y Robles.

La presentadora no olvida la anécdota de estas navidades, cuando los actores de la serie se encontraron con que los vecinos habían hecho un Belén con figuras que reproducían a los personajes de la serie, ella incluida.

La serie está beneficiando mucho al pueblo, que ya se empieza a conocer como el “pueblo de Olmos y Robles”, algo que está atrayendo turismo, entre el cual se encuentra aquel aficionado a las series que quiere ver las localizaciones donde se graban las distintas escenas.

Es cierto que a Ezcaray no le hace falta la serie para promocionarse a nivel turístico, pero no es menos cierto que la serie le está haciendo una promoción gratuita a nivel nacional que le viene muy bien al pueblo, que vive del turismo y que por lo tanto recibe con los brazos abiertos a aquellos que llegan a la localidad buscando el pueblo donde se está grabando la serie.

El que Ana Morgade se acuerde del pueblo, en una revista de tirada nacional, también le viene bien al turismo de la zona, por lo que podemos decir que Ezcaray ha tenido mucha suerte con ser la zona elegida para grabar una buena parte de la serie, suerte que también se debe a sus paisajes, que son impresionantes en cualquier época del año.