Ángel Stanich estará en la segunda edición del Ezcaray Fest

Ya se está moviendo el cartel para la segunda edición del Ezcaray Fest y la última incorporación confirmada es la de Ángel Stanich, un artista difícil de clasificar, aunque creo que podemos decir que entra dentro del género indie, que es el que está dándonos las propuestas más interesantes, pues el pop español hace ya muchos años que no saca nada interesante.

A Ángel lo conozco como artista desde hace ya algunos años y lo descubrí una mañana en el coche gracias a un programa de Radio3. Desde entonces me he hecho su fan incondicional.

Si no lo conocéis, algo que no es raro si no os movéis por el mundo de la música indie, lo tenéis en YouTube o en Spotify, en donde vais a poder disfrutar de su estilo musical peculiar y de su voz, que no se parece a nada que hayáis escuchado antes.

Antes de Ángel Stanich  se confirmó la presencia de La M.O.D.A y Rufus T. Firefly. Conforme avancemos en 2018 se irán confirmando más nombres para el festival.

Si no acudiste el año pasado o te interesa acudir este año, decirte que la segunda edición del Ezcaray Fest se celebra entre los días 20 y 22 de julio y que ya podéis comprar los abonos.

El festival es algo distinto a los que estamos acostumbrados ya que incluso se hacen actividades para la gente del pueblo y también se dedica una mañana a los niños, que suele ser la del domingo.

De esta manera, el Ezcaray Fest se puede considerar en cierto modo un evento familiar, muy alejado del ambiente poco sano que se da en otros encuentros musicales que no vamos a nombrar.

Así, te recomiendo que te animes y que compres el abono, ya que seguro que si vas este año repetirás en los próximos, puesto que dado el éxito del año pasado es de esperar que haya muchas más ediciones.