Calendario laboral de Ezcaray

AÑO 2014

Siempre está bien conocer de primera mano qué días son laborales y qué otros días del año son festivos. Planificar unas vacaciones, realizar un trabajo, reservar unos billetes, organizar una fiesta, … miles de cosas que realizamos previamente las hemos de planificar y para ello siempre acudimos a un calendario que nos preste la información precisa de qué días disponemos para cada cosa.


Calendario laboral de este año. Curiosidades: No vemos el día de Santa Bárbara. ¿Coincidirá este año con el día de la rioja, 9 de junio? San Benito, el 22 de marzo, sábado, tampoco está marcado.



AÑO 2012

Este calendario nos informa de todos los días de trabajo y festivos que se han acordado para este año 2012 en la localidad de Ezcaray. Es una buena información para todos aquellos que por diferentes razones necesitan realizar gestiones en nuestra localidad y han de saber qué tipo de situación se encontrarán en caso de que decidan venir. También, claro, es útil para los que vamos haciendo equilibrios entre un tipo de días y otros y queremos saber si podremos subirnos por las montañas o tendremos que hacer, como cada día, algo más rutinario como es ir al TRABAJO- (Y que no falte)