Dormir en Ezcaray

Para disfrutar al máximo lo mejor es dormir en Ezcaray

Ezcaray, que es el primer municipio turístico de toda La Rioja, tiene una oferta muy amplia de todo tipo de alojamientos.
Si lo que se quiere es disponer de todas las comodidades y no tener que preocuparse de nada y a la vez estar en el centro del pueblo la mejor opción es un hotel. La mayoría de ellos son hoteles con encanto, con algo que los hace especiales. Puede ser su ubicación, su construcción tradicional, su tradición y experiencia acumulada, …
Si se quiere probar un alojamiento en el que disponer de un mayor contacto con la naturaleza, tan rica aquí por otra parte, lo mejor es una casa rural. Los diferentes núcleos urbanos que conforman Ezcaray dispersos entre las montañas, las denominadas aldeas de antaño, te rozan con sus encantos en cuanto las pisas.
Y si lo que uno valora más es la independencia para organizarse las entradas, salidas, las comidas, y todo lo demás la mejor opción es un apartamento. En esta época de crisis lo que sobran en Ezcaray precisamente son apartamentos en venta y apartamentos en alquiler. Lo encontrarás a tu medida, seguro.

Dormir en hotel en Ezcaray

Por suerte Ezcaray cuenta con una amplia oferta de hoteles y hay donde escoger. Los hay cómodos, lujosos, con encanto, limpios, … y con una amplia gama de precios y estrellas. Eso sí, están todos en lo que es el casco de la villa. Para otro tipo de alojamientos con un mayor contacto con la naturaleza sería mejor escoger para dormir alguna casa rural de las que encontramos por ejemplo en el camino de las aldeas.

  • Palacio Azcárate (3 estrellas)
  • Hotel Echaurren (3 estrellas)
  • Albergue de La Real Fábrica
  • Tu hotel(Si quieres que el nombre de tu hotel aparezca aquí con todos tus datos de referencia contacta con nosotros)

Dormir en una casa rural en Ezcaray

Qué te voy a contar de lo maravilloso que puede llegar a ser despertarte por la mañana con el mugido de una vaca, el ladrido de los perros, el canto de los pájaros, el rumor del agua, el silbido del viento al mover las hojas de los árboles cercanos, el olor del horno en el que se acaba de cocer el pan, el croar de alguna rana bajo el arco del puente sobre el río, …

Dormir en un apartamento en Ezcaray

Un apartamento es la garantía de que pagarás justo por lo que usas, es la transparencia y la economía, te exige un esfuerzo pero tienes la libertad que te gusta, como en casa.

  • Apartamentos La Demanda
  • Apartamentos turísticos
  • La Buhardilla de Ezcaray
  • Apartamentos Ubaga
  • Tus apartamentos(Si quieres que el nombre de tus apartamentos aparezcan aquí con todos tus datos de referencia contacta con nosotros)

Otras páginas que también te pueden interesar:

comprar en Ezcaray

comprar apartamento en Ezcaray