Euro Seating planea aumentar su plantilla

Los puestos de trabajo no abundan demasiado en los pueblos como Ezcaray y de ahí la importancia de empresas como Euro Seating, que en las instalaciones que tiene en nuestro pueblo da trabajo a alrededor de 120 personas.

24590287

Ahora planean contratar a unas 30 personas más a corto plazo, de forma que si estás buscando trabajo y eres de Ezcaray o alrededores, puedes llevarles el currículum para que te tengan en cuenta a la hora de hacer la selección.

Esta empresa tiene varios locales en Ezcaray en los cuales diseña y fabrica butacas para lugares públicos, como salas de conciertos, estadios de fútbol e incluso iglesias, unas butacas que vende por todo el mundo.

La crisis no ha afectado a esta empresa ya que ha conseguido “internacionalizarse”, vendiendo por todo el mundo, a países como México, Canadá, Francia o Rumanía, de manera que lo que ha pasado en España no le ha supuesto pérdidas.

Además, y eso es algo que creo que es un acierto, la empresa lo hace todo en sus instalaciones, sin tener que depender de otras empresas ni para el diseño ni para la fabricación, en la cual incluso hacen sus propios plásticos en una de sus plantas, ya que poco a poco han ido haciendo la transición de la madera a los materiales de plástico en sus butacas.

Como ves es una empresa solvente y con idea de seguir expandiéndose, de manera que si estás buscando trabajo es un buen sitio para intentarlo.

Ten en cuenta que en Ezcaray no abundan este tipo de puestos de trabajo, pues lo cierto es que el trabajo en nuestra localidad está muy ligada al sector servicios, un sector en el que la temporalidad es muy alta, o lo que es lo mismo, que lo normal es que sus trabajadores acaban en el paro cuando acaba la temporada turística.