La oficina de Correos de Ezcaray mejora sus servicios

La oficina de Correos de Ezcaray por fin ha mejorado sus servicios, algo que redunda en los vecinos, que así se evitarán desplazamientos a Santo Domingo de la Calzada.

carteros-correos

La nueva oficina ya no tiene límite alguno, por lo que va a ofrecer los mismos servicios que las grandes oficinas, entre ellos el envío de burofax.

Esta era una de las grandes reivindicaciones de los vecinos con respecto a la oficina, ya que actualmente el burofax es muy utilizado, sobre todo cuando tiene que quedar constancia de la comunicación, puesto que el burofax es un medio admitido en los juicios, de ahí su utilidad.

Hasta ahora, todos los vecinos que tenían que enviar un burofax, tenían que ir a Santo Domingo de la Calzada, un desplazamiento que ya no tendrán que hacer a partir de ahora.

Además, la oficina se ha informatizado por completo, de manera que ya se pueden pagar las sanciones de tráfico, recargar el móvil y mandar un giro urgente, que se entrega en esa misma mañana.

La informatización significa que también se pueden seguir los paquetes que nos van a llegar. Este servicio es muy útil, pues metiendo el número de paquete en la página de Correos podemos saber si el paquete está en reparto, para esperar al cartero.

Si hay algún aficionado a la filatelia, ahora este servicio también esta disponible en Ezcaray, así como todos los servicios de paquetería incluidos aquellos con entrega antes de una hora determinada.

Ahora los ciudadanos van a poder disfrutar de los mismos servicios que los habitantes de la capital, lo que siempre es una buena noticia, pues el aumento se servicios siempre es algo que contribuye a fijar población en el entorno, que es algo que hace falta en lugares como Ezcaray y los pueblos de alrededor, que también se beneficiarán de la ampliación de la oficina de Correos.