Lo mejor de lo mejor de Ezcaray

Lo mejor de Ezcaray

Los mejores rincones y espacios de Ezcaray podrían generar una lista prácticamente infinita ya que a los muchos y múltiples lugares que todos reconocemos como relevantes de nuestro pueblo siempre podríamos ir añadiendo los que cada uno considera más especiales para él o ella si tiene en cuenta sus propias vivencias. Así añadiríamos por ejemplo la fuente y el crucero de San Lázaro, el camino y paseo del molino, el paseo del Cardizal, los soportales de Doña Inés, el jardinero del Echaurren, el paseo a través del río de las ratas, la calleja de las monjas, las eras, el barrio de Soleta, la fuente de la Paz, el puente de la India, la vía verde, el paseo desde el cementerio hacia Zorraquín, la alameda, la carretera de las aldeas, los pinos, …

El caso es que hemos seleccionado 10. Los 10 que en principio hemos creído más reconocibles por todos. Y hemos publicado esa lista en 20minutos punto es. Y luego la hemos difundido a traves de las redes sociales y todo el que ha querido ha votado según sus preferencias. Y el resultado ha sido que en 3er. lugar ha quedado Santa Bárbara, en 2do. lugar Allende y como espacio ganador con una cierta diferencia no demasiado significativa el paseo del Río Oja. Os dejo una captura del lugar de las votaciones para que podáis comprobar dicha votación y también podáis aportar vuestro punto de vista. Se aceptan comentarios al final de la misma.

Captura de 20minutos a día 20/11/2014

Queremos dar las gracias a todos los que, participando y votando, habéis hecho posible que conozcamos esta valoración. Al mismo tiempo nos ha servido también para constatar que algunos espacios como la plaza del ayuntamiento resultan demasiado fríos y distantes y los votantes, prácticamente, los han ignorado. Quizás habría que estudiar con más detenimiento cómo se quiere que sea este espacio público tan amplio. Pero eso ya es cosa de los políticos.

¿Seguir votando? Aquí