Mañana empieza el Ezcaray Fest

Después de meses de trabajo, mañana al fin comienza la primera edición de este festival, el cual se espera consolidar en años venideros con nuevas ediciones, haciéndose más grande y estableciéndose como cita obligada en el ciclo de festivales que hay por todo el país.

Para los jóvenes con el Carné Joven en vigor y que tengan la entrada ya comprada, se va a poner a disposición un autobús que saldrá de Logroño y que recorrerá varios pueblos de la provincia, como Santo Domingo de la Calzada o Haro. Para reservar plaza puedes llamar al 900.200.272, un teléfono gratuito.

Solucionado el tema del transporte, cuando la gente llegue a Ezcaray se va a encontrar con un recinto cerrado de más de 5.000 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios para disfrutar del evento.

La organización ha contratado a 120 personas, entre las que hay personal de todo tipo como el de seguridad, muy importante para evitar problemas, los camareros o los técnicos necesarios para que todo suene bien.

Además, en el recinto habrá aseos portátiles y un puesto  de socorro para solventar pequeños problemas, que se situará al lado de uno de los tres escenarios con los que cuenta el recinto.

Recordar a todo el mundo, y en especial a los vecinos de Ezcaray y pueblos cercanos, que el domingo por la mañana el recinto estará abierto a todo el mundo de manera gratuita, a partir de las doce, para que se pueda disfrutar de todo tipo de actividades, dirigidas sobre todo a los más pequeños, aunque no faltarán actividades alrededor de la gastronomía que gustarán también a los mayores.

Si te gusta la buena música te recomiendo que te pases por el festival, en especial si eres de Ezcaray o de pueblos cercanos, ya que pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de tantos conciertos tan cerca de casa.