Marky Ramone confirmado para el Ezcaray Fest

Hace unos días os hablaba del Ezcaray Fest y de las últimas incorporaciones al cartel. También os comentaba que lo normal es que se fueran sumando más grupos y lo cierto es que no me equivoqué.

MarkyRamonebateradel_41704_6387

El último en sumarse al cartel es Marky Ramone, el último miembro en activo de Los Ramones, hay alguno más, pero ninguno de los principales, que ha confirmado su asistencia al festival, siendo así el grupo más conocido a nivel internacional que vendrá al festival hasta este momento, puesto que viene con su banda.

Creo que todo el mundo conoce a Los Ramones, una banda inglesa legendaria, de la época del punk y que nos ha dado algunas de las mejores canciones de este género, así como otras canciones del rock que hoy son himnos generacionales.

Seguramente habrá más grupos, pero Marky Ramone ya son palabras mayores, pues su presencia significa que el festival es de calidad y que vendrán personas de todo el mundo sólo a verlo a él, en especial de Europa por la cercanía.

De esta manera, si quieres ir al Ezcaray Fest lo mejor es que no esperes y que vayas comprando la entrada ya, pues lo lógico es que si el cartel sigue creciendo como lo ha hecho hasta ahora, los abonos se terminen meses antes.

Llegados hasta aquí, también me gustaría advertiros de algo y es que cuando el nombre de Marky Ramone está por medio, lo cierto es que no se puede estar seguro de nada. Lo que quiero decir con esto es que aunque haya asegurado su presencia en el Ezcaray Fest, no sería raro que diera “la espantada”, como se dice en el argot de los artistas.

De todas maneras, tenemos que confiar en que cumpla lo acordado y además si él no viene tenemos a otros artistas en cartel, de los cuales podemos estar más seguros que de Marky Ramone.