Orishas cierra el cartel del Ezcaray Fest

A lo largo de los últimos meses os hemos ido informando, puntualmente, de las nuevas incorporaciones del Ezcaray Fest, de manera que hoy hacemos lo mismo para  anunciar que ya se ha cerrado el cartel del festival con la incorporación de los cubanos Orishas.

976full-orishas-e1463587399574

Es posible que la banda no te suene así de primeras, pero seguro que has escuchado cientos de veces “A lo Cubano”, una de las canciones de su disco homónimo que sonó muchísimo en las radiofórmulas de finales de los años 90 y los primeros años del nuevo milenio.

Los cubanos han seguido en el mundo de la música, algo que tiene mucho mérito, y han llegado a nuestros días, en los cuales se suelen prodigar en todo tipo de festivales, en los que nos muestran su música, una mezcla de los sones cubanos más tradicionales tamizados por los estilos más contemporáneos, como el hip-hop, por poner un ejemplo, aunque sus ejemplos de fusión son innumerables.

Te recordamos que el primer Ezcaray Fest se celebra entre los días 21 y 23 de julio y que además de Orishas, el resto del cartel está compuesto por: Tobogán, Marky Ramone, Belako, La Raíz, Berri Txarrak, The Bellrays y León Benavente.

Como veis, se trata de una mezcla de grupos de varios países y sobre todo de varios estilos, que es de lo que se trata en estos festivales, en los que varios estilos de música tienen que estar representados, sobre todo en las primeras ediciones  y hasta que el festival va cogiendo entidad y definiendo su estilo.

El Ezcaray Fest va a poder acoger hasta 5.000 personas en un entorno natural inigualable, y además mezclando la oferta musical con la gastronómica, ya que en los mismos jardines en los que se celebra se habilitará una buena y variad oferta de food trucks, que tan de moda están ahora.