Rebeca Serna pasará seis meses descubriendo La Rioja

Rebeca Serna es una bloguera del sector del turismo, una de esas personas que influye a la hora de que una persona visite o no un pueblo, un lugar, que vaya o no vaya a un restaurante, etc.

terrazas-en-Liubliana

Podemos decir que son los críticos del siglo XXI, una vez que aquellas críticas en los periódicos han quedado obsoletas porque cada vez es menor el número de personas que lee los diarios.

¿Qué tiene que ver Rebeca Serna con Ezcaray? Tiene que ver porque ella ha sido una de las ganadoras de un concurso para descubrir La Rioja y sus pueblos de una forma distinta, ya que el premio consiste en descubrir esta tierra durante medio año, empezando por Ezcaray.

Rebeca ha hecho declaraciones en las que dice que va a recorrer la provincia a fondo y es de esperar que dedique bastante tiempo a Ezcaray y a sus alrededores, puesto que el pueblo es una de las zonas más bonitas de toda La Rioja.

En Twitter se pueden seguir sus andanzas con el hashtag #DescubriendoLaRioja, con el cual además vais a poder interactuar con ella, recomendándole lugares para visitar y reseñar en toda la provincia.

Si contactáis con ella por Twitter podéis aprovechar para hablarse sobre la presa en el río Oja, una presa que cambiaría el paisaje que ella estará viendo, un cambio que será irreversible.

Hay que aprovechar todos los medios posibles para luchar porque el paisaje de Ezcaray se preserve, puesto que iniciativas como esta lo que nos demuestran es que el futuro del pueblo está en el turismo, un futuro que puede oscurecerse si al final se construye la presa.

Para finalizar, si os encontráis con Rebeca por el pueblo, no dudéis en recomendarle esos rincones que pocas personas conocen, a los que no llegan el turismo, rincones que suelen ser los que tienen más encanto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.