Representación de El Cerco de Numancia en Ezcaray

En los pueblos pequeños no hay mucho acceso a la cultura, por lo que todo lo que venga es bienvenido, y más si es de calidad como la obra de la que os vamos a hablar.

_79A1119

El día 30 de abril, el sábado que viene, podemos asistir a la representación de El Cerco de Numancia en nuestro pueblo, a las ocho de la tarde en el Teatro Real de Ezcaray.

El precio es ridículo, cinco euros, por lo que no hay excusa para no acudir a ver esta representación de la compañía de Teatro Verbo Producciones, que fue premiada dos veces el año pasado.

Las entradas se pueden comprar ya en la oficina de turismo del pueblo y también en la taquilla antes de que empiece el espectáculo.

En la información que dan no se dice si la obra es para todos los públicos, por lo que si tenéis la idea de acudir con niños, lo mejor es que preguntéis en la oficina de turismo, aunque lo lógico es no acudir a estas obras con niños muy pequeños, pues no se van a estar quietos durante la obra y van a molestar tanto a los actores como al público.

Así, si no tienes plan para este sábado, por muy poco dinero vas a poder pasar una tarde agradable de teatro, algo que no siempre se puede disfrutar en un pueblo como Ezcaray, que por su tamaño no está dentro de los circuitos de teatro nacionales.

Si vais a verla no dudéis en dejarnos algún comentario sobre la obra, aunque dado que la compañía ha sido premiada varias veces sería muy raro que no os gustase.

Mi consejo es que si lo estáis dudando vayáis, pues a mí me ha pasado varias veces con algunos espectáculos y lo cierto es que los he disfrutado mucho.