The Bellrays se suman al Ezcaray Fest

Seguimos trayendo buenas noticias sobre el Ezcaray Fest, el festival de música que se va a celebrar en Ezcaray durante los días 21,22 y 23 de julio y cuyo cartel no para de aumentar con grupos de calidad, como The Bellrays.

300x300

The Bellrays son un grupo estadounidense más que consolidado, pues su primer álbum data de 1998, es decir, de hace casi veinte años. Que lleve sacando discos hace veinte años de manera ininterrumpida, ya nos dice bastante sobre su calidad.

En cuanto su estilo, lo cierto es que es bastante indefinible, pues mezclan el rock, el punk y varios estilos más, mientras que su cantante tiene una voz muy de soul, lo que hace que su directo sea muy potente.

Es cierto que no es un grupo conocido para el gran público, pero eso lo hace aún más interesante, pues muchos de los asistentes los descubrirán en el festival, en su directo, que es por lo que destaca este grupo.

Si buscáis vídeos suyos, os daréis cuenta de que la voz de su vocalista, Lisa Kekaula, es muy particular, una voz que destaca aún más en directo, pues hablamos de un grupo de calidad, de una cantante y unos músicos que tienen poco que ver con los grupos de pop que solemos escuchar en las radios.

Podemos decir que es un grupo de gente profesional, de músicos de verdad, por lo que ya sólo por ellos merece la pena acudir al festival, aunque hay que recordaros que cada vez se suman más artistas de renombre, como Marky Ramone.

De esta forma, el Ezcaray Fest se está configurando como una cita a la que no se debe faltar este verano, con un precio asequible (35€) y con el aliciente de la cercanía, ya que se puede llegar desde cualquier punto de España en unas horas.