Travesía en Ezcaray, 2014

Travesía Valle de Ezcaray (La Rioja)

Un año más Ezcaray convoca su tradicional travesía por los montes y valles de nuestra localidad. La sierra de La Demanda se convierte en el escenario de todo un hermoso sábado de contacto con la naturaleza y descubriendo barrancos y parajes únicos que de otra forma difícilmente uno solo y por su cuenta posría visitar.

Por si este plan no fuese suficiente en ese mismo fin de semana se juntará también la fiesta de Cilbarrena que se celebra el día de San Juan. Y por supuesto Ezcaray sigue abierto por y para el descanso de todo el personal que quiera estar aquí: paseos, piscinas, bares, restaurantes, espacios deportivos, gente, …

Aquí puedes consultar el programa y si sigues los enlaces podrás darte de alta y realizar tu subscripción para la travesía de este año.

La Asociación Amigos de Ezcaray ha preparado la 19ª Travesía Valle de Ezcaray – Memorial Javi Valgañón, que se celebrará el próximo 21 de Junio de 2014.

La Travesía de Adultos es una variante de la primera edición, que nos va a permitir transitar por nuevas sendas y conocer nuevos barrancos.
Posiblemente en la marcha de este año sean más duras las bajadas que las subidas, por lo que es conveniente tener bien entrenadas las rodillas.

La edición Infantil de este año recorre las “cumbres” del valle de Cilbarrena
Pasaremos por Sagastia, donde repondremos fuerzas para dirigirnos a Lazalaya, Cila, La Eraviña y subir a monte Mayor, desde donde tendremos unas estupendas panorámicas.

Nos vemos el 21 de Junio.