Un camionero termina atascado en una pista forestal

Hace unos días salió una noticia curiosa sobre Ezcaray en los periódicos de la zona, noticia que no se suele repetir a menudo como veréis a continuación.

murcia--575x323

Todo empieza con un camionero lituano  que sale desde Murcia con un camión cargado con más de 20 toneladas de cítricos con destino a su país.

Hasta aquí nada anormal, pues la región de Murcia exporta miles de kilos de fruta todos los años. Lo que ya no es tan normal es que el camión, que como podéis imaginar es enorme, terminase atascado en una pista forestal de Ezcaray.

Las autoridades de la zona no se explican cómo este camionero ucraniano terminó en una pista forestal, en la que apenas cabe un coche, atascado con un camión de ese tamaño.

De hecho, al parecer estuvo a punto de caer por un barranco e incluso hizo varias curvas con las ruedas en el aire, algo que al parecer achacan a un error del GPS, aunque es extraño que el GPS se desvíe tanto.

Un vecino que salía a pasear se encontró el camión atascado y al pobre camionero llorando, por lo que lo llevó al cuartel de la Guardia Civil más cercano.

Los guardias civiles no daban crédito a lo que estaban viendo, pero con ayuda de un vecino de la zona que suele ayudar en estos casos se pusieron manos a la obra para sacar el camión de allí.

Cuando el camionero empezó a conducir se explicaron parte de lo que ocurrió, ya que el conductor parecía bastante torpe. Por eso, tuvieron que pedir ayuda a un camionero experimentado, que fue el que finalmente logró sacar el vehículo de la zona.

Dicen que el camionero lituano estaba tan contento que los abrazaba sin parar, en lo que fue una aventura que terminó bien para todos y que el lituano podrá contar en su país como una anécdota más en la carretera.