Vídeo que muestra unas vistas espectaculares de Ezcaray

YouTube es una plataforma en la que podemos encontrar vídeos de cualquier temática y el turismo es una de ellas, de manera que podemos encontrar imágenes de muchas zonas, entre las que está Ezcaray, nuestro pueblo.

En el vídeo que hay más arriba vais a poder ver qué ofrece Ezcaray al visitante, aunque el vídeo también lo pueden disfrutar los habitantes del pueblo, ya que hay unas tomas aéreas espectaculares del paisaje que rodea al pueblo, unas tomas que imagino que se han hecho con un dron equipado con una cámara.

Para los que quieran visitar Ezcaray el vídeo no puede ser más descriptivo. Por un lado, tenemos las imágenes de las que os hablaba en el párrafo anterior, unas imágenes que muestran la naturaleza de Ezcaray en todo su esplendor y el valle en el que está situado el pueblo, encajonado entre los montes de la Sierra de la Demanda, una sierra que tanto da al pueblo en forma de turismo.

Por otro lado, el vídeo también muestra algunos de los lugares más bonitos de la localidad  y eso que tiene muchos, como podéis ver en las imágenes, que se centran sobre todo en la arquitectura del centro de la localidad, aunque no dejan de enseñar los balcones engalanados con flores, que se pueden ver en cuanto viene el buen tiempo.

Tanto si sois de Ezcaray como si pensáis venir al pueblo de visita, lo cierto es que no os podéis perder el vídeo, pues en unos pocos minutos creo que plasman muy bien lo que podemos encontrar en el pueblo durante el buen tiempo, que es cuando se han rodado las imágenes.

Recordad que si os gusta la nieve, durante la temporada de esquí podéis venir a Valdezcaray a la vez que disfrutar del senderismo por un paisaje completamente distinto al que se ve en el vídeo, eso sí, con toda la prudencia que hace falta para salir a la sierra con tiempo frío y con nieve.